Terra-Pura

Información de interés

Terra Pura 400g de caballo y mijo Ver más grande

Terra-Pura caballo y mijo 400g

aTP001

Terra-Pura 400g para perros a base de carne de caballo de América del Sur y mijo procedente de agricultura orgánica.

 

Más detalles

En una semana aprox.

3,85 € IVA incl.

Más información

Los productos de Terra- Pura se fabrican en su fábrica certificada utilizando alimentos de calidad adecuada para el consumo humano.

Únicamente procesan carne fresca, que no contenga sales, fosfatos ni colorantes.

 

Ingredientes:

Carne magra de caballo 60%, mijo, zanahoria, manzana, colza, minerales de Terra Soleil y carbonato de calcio.

- La carne de caballo y de caza son los únicos ingredientes con los que se pueden alimentar algunos animales que presentan reacciones negativas a otras fuentes de proteína animal.

- El mijo es rico en silicatos.
Comparado con otros tipos de grano, el mijo sobresale por su alto contenido de minerales. Adicionalmente al magnesio y potasio, contiene grandes cantidades de hierro (el contenido es significativamente más alto que en otros tipos de grano). El alto contenido de silicato contribuye a un pelaje brillante y saludable.

- Las manzanas contienen vitaminas, minerales y oligoelementos, y numerosos fitoquímicos, incluyendo polifenoles y los carotenos. Actúan como antiácidos para el cuerpo. Disuelven el ácido úrico, actúan como desintoxicante y refuerzan el sistema inmunológico. Las pectinas se disuelven en el agua de los intestinos y protegen contra el estreñimiento y la diarrea. Adicionalmente, las pectinas protegen la membrana mucosa del estómago y los intestinos en caso de inflamación.
Las zanahorias contienen alfa y beta caroteno, aceites esenciales, hierro, vitaminas B, ácido fólico, magnesio, calcio, fósforo, y pectina.
Las zanahorias y las manzanas orgánicas provienen de los agricultores de Renania-Palatinado, así como su cosecha y procesado.

- Aceite de colza ecológico elaborado sin aditivos artificiales y evitando procesos de refinamiento intensivos en energía y químicos.

- Los minerales verdes Terra Soleil aportan valiosos minerales y oligoelementos esenciales para la salud de los animales. Terra Soleil tienen un efecto muy beneficioso sobre el estómago y los intestinos.

- El carbonato de calcio en calidad farmacéutica sirve como complemento de calcio: a la saludable comida de Terra-Pura. Su función es muy importante puesto que proporciona a tu mascota una relación Calcio/Fósforo equilibrada.

 

Todos los productos utilizados son frescos, procesados inmediatamente y cocinados cuidadosamente para minimizar la pérdida de vitaminas.

 

¿Es la carne sinónimo de vitalidad?
¿Carne de animales que han sido alimentados con drogas para conseguir un crecimiento más rápido? ¿Animales alimentados con comida que contiene un elevado número de aditivos? ¿Animales criados en minúsculos cubículos?. Los animales criados bajo las estrictas directivas del sello Bioland forman una base completamente diferente para la producción de comida saludable para mascotas. Por este motivo, la comida de Terra-Pura no requiere vitaminas añadidas u otros aditivos adicionales. Terra-Pura es naturaleza pura.

Sello Bioland de los productos orgánicos Terra-Pura para perros y gatosBioland, la garantía orgánica:
Sus directrices marcan unos requisitos mucho más estrictos que los reglamentos europeos que regulan la producción orgánica:
•”Bio” sólo puede utilizarse si el 100% de los ingredientes son orgánicos (en reglamento CE únicamente el 95 %)
•Únicamente se permiten 22 aditivos en la agricultura ecológica. El reglamento CE permite hasta 47.
•El nitrito no está permitido. El reglamento CE lo permite desde diciembre de 2007.

 

“El bienestar de los animales es la mejor recompensa.”

Bajo esta filosofía, Terra-Pura comercializa sus productos cuidando al máximo la higiene de la producción y aceptando únicamente proveedores que cumplen todos los requisitos de producción orgánica.
Debido a las estrictas directivas que regulan la concesión del sello Bioland, los animales disfrutan de un mejor crecimiento y una vida más saludable y larga. Los riesgos de enfermedad se reducen, dado que una alimentación adecuada fortalece el sistema immunológico. Los animales no deben ser tratados con factores de crecimiento u otro tipo de hormonas.
Es preferible evitar el suministro preventivo de antibióticos, y tratar a los animales utilizando remedios naturales.

La carne orgánica tiene un mayor contenido de ácidos grasos poliinsaturados como el ácido linoleico y ácidos grasos Omega-3 beneficiosos para la salud.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Terra-Pura caballo y mijo 400g

Terra-Pura caballo y mijo 400g

Terra-Pura 400g para perros a base de carne de caballo de América del Sur y mijo procedente de agricultura orgánica.