Rascadores grandes (más de 1,5m)

Novedades

  • Anibio Motum HD
    Anibio Motum HD

    Anibio Motum HD, el mejor complemento alimenticio natural para proteger...

    57,90 €

Información de interés

Rascador Marissa Ver más grande

Rascador Marissa

bTRI44881

Rascador de color rojo modelo Marissa.

Medidas: 78 x 58 x 58cm.

Más detalles

En 48/72 horas

169,95 € IVA incl.

Más información

Tu gato necesita de un sitio donde poder afilar sus uñas. Si no quieres que el sitio elegido sea tu sofá favorito, tendras que poner un rascador en casa.

Este modelo Marissa se sale de la tónica de los rascadores que suelen ser de color beige y ofrece un peluche en tono rojo.

Cuenta con una base cuadrada forrada de peluche de 58 x 58cm sobre la que se elevan 4 postes con sisal. Todos los postes están forrados de peluche rojo en los extremos y cuerda de sisal natural en el resto.

El segundo piso dispone de una casita de descanso completamente forrada de peluche donde el gato podrá esconderse y dormir cómodamente.

Del tejado de la casita se accede al tercer piso a través de un orificio en el mismo. Esa superficie de gran tamaño sirve además de zona de descanso, como base para acceder a los dos últimos postes de sisal. A uno de ellos va enganchado una plataforma forrada de la que cuelga un tubo de juego completamente forrado de peluche.

En el último poste de sisal hay una zona de reposo acolchada desde donde el gato pordrá vigilar mientras descansa. De ella cuelga una pelota de juego.

 

Un rascador para gatos de gran tamaño y con los suficientes postes de sisal como para que un solo gatos se afile sus uñas toda su vida. Alejado de los colores habituales en los rascadores, el modelo Marissa es un accesorio que tu gato adorará.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Rascador Marissa

Rascador Marissa

Rascador de color rojo modelo Marissa.

Medidas: 78 x 58 x 58cm.