C07LUKITJA
El Kit incluye 4 evaporadores y 4 bolsas de granulados.
Podrá delimitar la zona que quiere mantener fuera del alcance de su mascota o de las de los vecinos.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Kit repelente para el jardín
El Kit incluye 4 evaporadores y 4 bolsas de granulados.
Podrá delimitar la zona que quiere mantener fuera del alcance de su mascota o de las de los vecinos.
Destinatario :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Descatalogado por el fabricante
Gracias a este fantástico kit podrá delimitar zonas de su jardín para que su mascota o la mascota del vecino no las deteriore ni haga allí sus necesidades. Así conseguirá que sus flores y césped luzcan geniales evitando los destrozos de su mascota. Puede situarse por el césped, en las zonas con flores, cerca de las puertas, al lado de vallas, etc.
A muchas mascotas les encanta jugar con las plantas, comérselas o destrozarlas. Las plantas con sus atractivos olores y colores son un reclamo irresistible para las mascotas. Además de forma natural, perros y gatos buscan plantas para purgarse, por lo que es algo innato en ellos el acercarse y morder las plantas. También hay que tener en cuenta que muchas plantas ornamentales son tóxicas para nuestras mascotas, por lo que aparte de proteger a las plantas, protegemos a nuestras mascotas de posibles accidentes.
Gracias a los evaporadores, los gránulos están protegidos de las inclemencias del tiempo y de ingestiones accidentales por parte de su mascota. Además estos se instalan fácilmente. Los evaporadores desprenden un olor desagradable para perros y gatos pero no para las personas. Hace que los animales se vayan a otro lugar.
Sustancia activa: Metil nonil cetona.
El kit incluye 4 evaporadores y 4 bolsas de granulados (recambios disponibles en la pestaña "Accesorios").
No hay reseñas de clientes en este momento.