C07LUSTIN
Caja con 6 unidades.
Sticks para colocar en las macetas del interior de la casa y evitar que el perro o gato se acerquen a esa zona.
Entrega inmediata
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Sticks repelentes de interior
Caja con 6 unidades.
Sticks para colocar en las macetas del interior de la casa y evitar que el perro o gato se acerquen a esa zona.
Destinatario :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Gracias a estos sticks conseguirá que sus mascotas no se acerquen a las plantas para destrozarlas. Con este producto ya no tendrá que renunciar a sus queridas plantas ya que evita que tus mascotas se acerquen a ellas.
A muchas mascotas les encanta jugar con las plantas, comérselas o destrozarlas. Las plantas con sus atractivos olores y colores son un reclamo irresistible para las mascotas. Además de forma natural perros y gatos buscan plantas para purgarse, por lo que es algo innato en ellos el acercarse y morder las plantas. También hay que tener en cuenta que muchas plantas ornamentales son tóxicas para nuestras mascotas, por lo que aparte de proteger a las plantas, protegemos a nuestras mascotas de posibles accidentes.
Para cumplir la función de repelente este producto tiene un olor desagradable para perros y gatos pero no para las personas. Además no es tóxico para las plantas.
Modo de empleo: Este producto ha sido formulado para usar en interiores. Coloque un sticks sobre la tierra de la planta y deje al producto actuar.
Sustancia activa: Metil nonil cetona.
Cada envase incluye 6 unidades.
No hay reseñas de clientes en este momento.