Premium

Información de interés

Medias Astas naturales de ciervo Ver más grande

Medias Astas naturales de ciervo

Las astas de ciervo (antlers) de Farm Food son el mejor mordedor natural para su perro.

La variedad EASY están divididas por la mitad longitudinalmente.

Más detalles

Entrega inmediata

6,90 € IVA incl.

Más información

El "cepillo de dientes" natural para perros, astas de ciervo: un producto 100% puro, natural y duradero. Sin aditivos, irresistible, saludable y rico en minerales para mantener los dientes de tu perro limpios, fuertes y sanos.

Los perros tienen la necesidad de morder algo por naturaleza. Esta es la única forma en que pueden mantener sus dientes limpios naturalmente. En la naturaleza, los lobos y otros caninos muerden la piel y los huesos de sus presas después de comérselas.

Además, al masticar se crean endorfinas en el cerebro, que brindan una sensación de calma y ayudan a desestresar a tu perro.

Para nuestros perros domésticos,,estos huesos y pieles han ser reemplazados por productos frescos y naturales para masticar como las astas de ciervo.

 

¿En qué consisten?

Son astas del ciervo macho divididas longitudinálmente por la mitad. Cada primavera los ciervos pierden sus astas, tras aparearse, y luego éstas crecen de nuevo. Nuestras astas son recogidos en los bosques de Europa, NO provienen de la caza, y tras un control de calidad se cepillan y se cortan. Debido a que son un producto completamente natural, aun pueden tener un ligero olor a tierra y todos varían en color, peso, forma y grosor.

Si lo prefieres, tienes también disponibles astas sin cortar longitudinálmente aquí.

 

¿Le gustará a mi perro?

Las astas son sólidas y fuertes. Masticarlas representa una actividad natural y placentera para tu perro. Masticarlas produce un "efecto arenoso" entre los dientes de tu perro y el hueso, lo que ayuda a eliminar la placa. La médula en este caso (la parte interna del asta) está completamente expuesta, ¡todo un placer para tu perro.

Interior de las astas de ciervo de Farm Food

También son fantásticos para los perros jóvenes que están cambiando los dientes porque duran más que otros productos para masticar. Son indicados para perros con alergias o una digestión sensible. Incluso para los perros que sufren de sobrepeso porque masticar las astas requiere de mucha energía y reduce el apetito.

 

Componentes:

Proteína cruda: 37%, Grasa cruda: 0.1%, Celulosa cruda: 2%, Ceniza cruda: 55%.

Humedad: 9%, Calcio (Ca): 21%, Fósforo (P): 8%, Hierro (Fe): 195 mg / kg, Magnesio (Mg): 5240 mg / kg

 

Pesos aproximados:

M: de 51 a 80g

L: de 81 a 120g

Al ser un producto completamente natural, la medida y forma de cada asta son completamente diferentes. Consúltenos si no sabe qué medida es mejor para su perro.

Asegúrate de que el tamaño que compres corresponda al tamaño y la fuerza de la mordida de tu perro. Asegúrate de que tu perro esté masticando el producto y no intentando atravesarlo o perforarlo. Supervisa a tu perro cuando esté masticando y remueve cualquier residuo del producto.

Si tu perro pierde el interés por su premio, sumérgelo en agua por la noche en el refrigerador o friégalo ligeramemte.

 

Opinión de Mimopets:

A nuestro perro Pye (40Kg) le encantan estas astas de ciervo. La gran ventaja que tienen frente a otro tipo de premios es lo mucho que duran. En el caso concreto de Pye, suele jugar con su asta durante un par de semanas más o menos. Después pierde el interés y se olvida de ella otras dos semanas. Hasta que la vuelve a descubrir y vuelve a empezar. Y así hasta que termina con ella.

Las astas son muy duras y siempre resisten mucho pero supongo que, dependiendo de la fuerza del perro y de su insistencia, durará más o menos.

Puede parecer un premio caro pero os aseguro que no lo es. Es difícil encontrar algo tan sano para que tu perro juegue y se entretenga y que dure tanto.

Pye ya lleva 3 astas y seguiremos comprándole en el futuro.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Medias Astas naturales de ciervo

Medias Astas naturales de ciervo

Las astas de ciervo (antlers) de Farm Food son el mejor mordedor natural para su perro.

La variedad EASY están divididas por la mitad longitudinalmente.