Collar martingale Borneo rosa con loneta de color gris. Adecuado para cualquier raza de perro incluidos galgos y otros lebreles. Por favor, si no conoces la talla apropiada llámanos. Anchura aproximada del collar: 5cm.
Correa Mimopets de terciopelo negro. De 120cm de longitud, asa ajustable y mosquetón tipo trigger. Disponible herrajes en dos terminaciones: plateados o dorados.
Naturea Biscuits de pato y moras en envase de 230g. Alimento completamente natural y sin cereales fabricado en una pastelería tradicional.
Collar martingale modelo Amebas Turquesa con raso del mismo color. Adecuado para cualquier raza de perro incluidos galgos y otros lebreles. Por favor, si no conoces la talla apropiada llámanos. Anchura aproximada del collar: 5cm.
Collar martingale modelo España con raso de color rojo. Herrajes disponibles en dos terminaciones: plateado y dorado. 2 anchuras a elegirr: 4cm y 5cm
Pañales para perros ultra absorbentes de la marca alemana Trixie. Disponible en todas las tallas y para cualquier raza de perro. Cada paquete incluye 12 pañales.
Rodillo para quitar los pelos de la ropa, los muebles, etc. La manera más cómoda de retirar los pelos de su mascota. Puede encontrar recambios para el rodillo en la pestaña "Accesorios" que verá más abajo.
Bolsa para ajustar en las correas Flexi y llevar bolsas de basura para perros además de otros efectos personales como por ejemplo las llasves. Color negro.
Filtro de carbón activo para bandejas sanitarias (2 unidades) Rectangular de 20 x 7 cm. Adaptable a muchas bandejas sanitarias cubiertas.
Filtro de carbón activo universal con forma hexagonal. Recortable. Longitud: 9cm cada lado. Para areneros que necesitan filtros no rectangulares.
Rascador de pared con forma de gato. Puede colocarse fácilmente en cualquier pared. El atractivo diseño de esta tabla pone el toque decorativo en su hogar. Color: beige Medidas: 35 x 69 cm.
Práctico bebedero plegable para uso en el exterior. Capacidad : 2,1 lt.