bTRI37168
Entrega inmediata
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Manta Mimi para gatos
Destinatario :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Anchura | 50 cm |
Longitud | 70 cm |
Manta para gatos lavable, de peluche suave y muy blandita, con caras de gatitos estampadas.
Además de proporcionar un lugar calentito donde dormir, proege su sillón de pelos, suciedad y posibles arañazos.
La manta se puede lavar a 30°C.
Opinión de Mimopets:
Todo el que tenga gato sabrá que se vuelven locos por las mantas (y por las cajas de cartón ¿?). Ponle en tu sillón una manta como esta manta Mimi y será feliz. Si la pones totalmente estirada, se limitarán a usarla como cama. En este caso, al ser de peluche suave, se sentirán muy calentitos. Pero si la pones un poco arrugada, además de usarla como cama, ¡se pondrán a amasarla como locos! ¿Les recordará a su infancia cuando se amamantaban de su madre? No lo sé, pero lo que es seguro es que les gusta mucho hacerlo.
En mi casa tenemos varias mantas, aunque este modelo es nuevo y todavía no nos la hemos podido llevar. En las siguientes fotos podéis ver a mis gatos con la manta Beany granate con raspas.
Es la foto de arriba se puede ver que lado del sillón les gusta más. Aunque no se las distingue muy bien, al fondo y sobre la manta Beany están Nemo y Blacky. Minnie se quedó sin sitio. En realidad ella se hubiese puesto con las otras dos en la manta, pero la tienen un poco marginada todavía. Ha sido la última en llegar a casa y sigue intentando hacerse su hueco.
En esta otra foto se puede ver perfectamente a Blacky durmiendo en la manta completamente relajada. Indy está detrás totalmente encajonada. Son las "jefas" y esa es su manta.
No hay reseñas de clientes en este momento.