Limpieza

Información de interés

Promociones especiales

StickySheets Ver más grande

StickySheets quita pelos

cGLO001

StickySheets, hojas adhesivas quita pelos para limpiar toda la casa.

Cada paquete incluye 3 inmensas hojas.

Más detalles

Entrega inmediata

6,25 € IVA incl.

Más información

Puede que sea el mejor quita pelos del mundo. StickySheets son hojas adhesivas INMENSAS (60x90cm) que, al ponerlas sobre cualquier superficie, recogen todos los pelos que haya en ella de manera inmediata. Y lo mejor, una misma hoja puede usarse en 5 o 6 muebles distintos.

Si tienes una visita y quieres eliminar todos los pelos que haya podido dejar tu/s gato/s o perro/s en el sillón, alfombra, etc., puedes sacar una sola hoja de StickySheets (el paquete incluye 3 unidades) y en un momento tendrás la casa impoluta. ¡Limpia hasta la ropa de tu hijo si quieres!

Usos de las láminas adhesivas quita pelos StickySheets

Pero no solo te vale para casa, también puedes usarlo para limpiar por completo el coche o de manera preventiva. Coloca una láminas StickySheets  en el asiento trasero del coche (o el maletero) y sube a tu perros sin miedo a que te llene el coche de pelos.

Las hojas son tan grandes porque están pensadas para limpiar grandes superficies pero si lo prefieres se pueden cortar para limpiar pequeñas zonas.

Como puedes ver en el video, tan solo tienes que retirar la tira superrior de la lámina adhesiva que quieras usar y pegar esa parte en la zona a limpiar. Después retira el resto para pegar la lámina completamente.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

StickySheets quita pelos

StickySheets quita pelos

StickySheets, hojas adhesivas quita pelos para limpiar toda la casa.

Cada paquete incluye 3 inmensas hojas.