Lenda

Novedades

Información de interés

Lenda Kitten Ver más grande

Lenda Original Kitten

Lenda Kitten, pienso super premium para gatitos de menos de un año de edad.

En sacos de 2Kg.

Más detalles

En 72 horas

19,90 € IVA incl.

Más información

Lenda Kitten, pienso para gatitos formulado especificamente para gatos cachorros con menos de un año de edad.

Lenda, marca conocida anteriormente como Legend, fabrica todos sus piensos pensando en la salud de nuestro gato y por ello usa ingredientes aptos para el consumo humano.

El pienso para gatos Lenda es un pienso super premium, lo que significa que en su fabricación solo se han usado ingredientes de primera calidad (y aptos para el consumo humano) y no los subproductos que se suelen usar para fabricar pienso. No se usan aditivos, colorantes o saborizantes de síntesis química. El lugar de fabricación (en España) es de alta tecnología para evitar cualquier tipo de contaminación. Toda la materia prima procede de la UE, por lo que cumple todos los requisitos europeos evitando por ejemplo ingredientes modificados geneticamente.

Ingredientes:

Carne 50%, (carne de pollo min. 35%, salmón min. 15% ), arroz entero, aceite refinado de pollo, hígado de pollo hidrolizado (4%), arroz, aceite de salmón (fuente de ácidos grasos omega 3 y 6), huevo deshidratado. Legumbres: guisantes, probióticos, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), fuente de Mananoligosacaridos MOS, achicoria fuente de Fructooligosacaridos FOS, melisa, yucca, romero, sulfato de glucosamina, sulfato de Condroitina, MSM (metilsulfonilmetano), aminoácidos. Hierbas naturales: malta, melissa, yucca, romero y achicoria. Extractos cítricos (fuente de antioxidantes naturales), cloruro sódico, bioflavonoides y taurina.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Lenda Original Kitten

Lenda Original Kitten

Lenda Kitten, pienso super premium para gatitos de menos de un año de edad.

En sacos de 2Kg.