Correa para perros modelo Experience con amortiguación de tirones.
Color: rojo vino
En 48/72 horas
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Correa amortiguadora Experience
Correa para perros modelo Experience con amortiguación de tirones.
Color: rojo vino
Destinatario :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Si no consigues que tu perro deje de dar tirones cuando salís de paseo, quizá te interese comprar una correa que evite sentir esos tirones en tu brazo y hombros.
La correa Experience de Trixie dispone de un amortiguador en su parte central que está diseñado para no sufrir con los tirones de tu perro.
Por otro lado, es una correa de primera calidad fabricada en nylon pero con un detalle que la distingue de otras correas: una cara está forrada con neopreno acolchado, lo que la hace tremendamente cómoda.
Los herrajes son metálicos y cuenta con un pasador que permite alargar o acortar la correa en función de tus necesidades.
Dos tetalle más la hacen única:
- Justo debajo del asa cuenta con una arandela para colgar por ejemplo un dispensador de bolsas.
- Junto al logo del fabricante (Trixie), cuentas con una pequeña arandela para poner por ejemplo una pequeña chapa identificativa o una luz led.
La correa Experience roja vino es perfecta para combinar con el collar Experience de la sección correspondiente.
La tallas de una correa no son tan importantes como las de un collar y puede coger en realidad la que más le apetezca independientemente del tamaño de su perro. La longitud se suele tener en cuenta porque a menor tamaño de perro, mayor distancia hay de tu mano a su cuello (las tallas pequeñas suelen ser más largas). Y la anchura va en función de la resistencia de la correa a los tirones (cuanto más grande es el perro, mayor es la anchura de las correas). Pero como te decimos, no es imprescindible coger la talla correcta.
Estas son las tallas del modelo Experience:
- XS-S: 1,20 - 1,40m / 15mm de anchura
- L-XL: 1,20 - 1,40m / 25mm de anchura
No hay reseñas de clientes en este momento.