bJAP006
Catnip biológico (nepeta cataria) en bolsas de 15g
Estimulante natural para gatos sin ningún efecto secundario.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Catnip biológico
Catnip biológico (nepeta cataria) en bolsas de 15g
Estimulante natural para gatos sin ningún efecto secundario.
Destinatario :
* Campos obligatorios
o Cancelar
ESTE PRODUCTO HA SIDO DESCATALOGADO. Tienes a tu disposición un producto similar: Catnip Kong Naturals
Bolsas de 15g de catnip para gatos. El mejor estimulante natural para ellos.
Puedes jugar con ellos echándoles un poco de esta hierba por encima y verás como se "colocan".
Muy útil también para echar sobre los juguetes y los postes de los rascadores para motivarles al juego.
La bolsa tiene cierre zip por lo que se puede cerrar muy fácilmente.
Extraido de la Wikipedia:
Es una planta perenne con tallo grisáceo, velluda y ramificada que alcanza 20-60 cm de altura. Tiene hojas opuestas, pecioladas, cordadas, con bordes dentados y peludas por el envés. Las flores numerosas son de color amarillentos y rosados manchados de púrpura, agrupándose en una espiga laxa pedunculada. La planta desprende un fuerte olor a menta que atrae a los gatos (de ahí su nombre común).
Los gatos se hacen irresistibles con esa planta. Comen sus flores, olisquean, mastican y se frotan en sus hojas y vuelven una y otra vez por una dosis de su embriagadora esencia.
Los aceites aromáticos de esta planta hacen que los gatos que la ingieren se comporten en un principio de manera muy juguetona, pero a medida que aumentan los efectos del aceite, su comportamiento se hace más extraño. Empiezan a rodar sobre sí mismos como si estuvieran en éxtasis, cazan ratones imaginarios, echan espuma por la boca, se orinan de gusto en ella y los machos eyaculan su esperma.
No todos los gatos se estimulan en el mismo grado, y un tercio de los gatos no responderá en absoluto. Esta diferencia de respuesta de un gato a otro es, probablemente, debido a factores medioambientales, genéticos, y el sexo del gato (los machos tienen una atracción mayor hacia la hierba que las hembras).
Si un gato que normalmente reacciona a ella está en un ambiente extraño o está ansioso, es probable que no le produzca ningún efecto embriagador. Los gatos de ciertas razas no reaccionan a la hierba.
Todavía no se sabe el rasgo genético que produce esa atracción, pero puede obtenerse una selección siguiendo una línea genética mediante el apareamiento de gatos que tengan respuesta positiva a la Nepeta cataria.
El ingrediente activo de la hierba gatera es la "nepetalactona". Esta sustancia está químicamente relacionada con un compuesto similar encontrado en orina de gatas. Esta puede ser la causa porque los machos tienen una atracción mayor por la Nepeta que las hembras y machos castrados.
No hay reseñas de clientes en este momento.