Casetas y jardín

Novedades

  • Anibio Motum HD
    Anibio Motum HD

    Anibio Motum HD, el mejor complemento alimenticio natural para proteger...

    57,90 €

Información de interés

Therm'o'Dog aislante para caseta Natura Ver más grande

Therm'o'Dog aislante para caseta Natura

Forro acolchado con funda de nylon y cierres de velcro que se ajusta muy bien a la parte interior de la caseta y la mantiene caliente y seca.

Más detalles

En 72 horas

64,00 € IVA incl.

Más información

Fácil de montar y disponible en varios tamaños.

Para que la caseta de su perro se mantenga siempre caliente y seca lo mejor es adquirir un forro aislante. Gracias a este forro aislante su perro estará protegido contra el frío y la humedad.

Este aislamiento térmico se ajusta muy bien a la parte interior de la caseta y no deja traspasar el frío del exterior.

Todos los rincones de la caseta quedan cubiertos con este forro aislante, formando una atmósfera agradable y cálida en el interior.

El forro aislante está ligeramente acolchado y tiene una funda de nylon. El procedimiento para fijar el forro aislante dentro de la caseta para perros Natura es sencillo gracias a las tiras de velcro que incluye.

Este aislamiento térmico para la caseta para perros Natura se entrega sin la caseta. La caseta para perros Natura la encontrará en la pestaña "Acesorios" que puede ver un poco más arriba.

Tamaño M: para la caseta Natura de techo plano tamaño M (ref. A03CJ39551)

Tamaño L: para la caseta Natura de techo plano tamaño L (ref. A03CJ39552)

Tamaño XL: para la caseta Natura de techo plano tamaño XL (ref.A03CJ39553)

 

Importante
La caseta no debe ser muy grande para que el perro pueda lograr un clima agradable con el calor de su propio cuerpo y que éste se mantenga. Si la caseta es demasiado grande, se corre el riesgo de que el perro sienta frío muy rápido y, por tanto, no se sienta cómodo dentro de la caseta.
Consejo: para que su perro se sienta más cómodo se recomienda colocar una puerta para perros. La puerta adecuada para la caseta para perros Natura la encontrará en la pestaña "Accesorios" que puede ver un poco más arriba.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Therm'o'Dog aislante para caseta Natura

Therm'o'Dog aislante para caseta Natura

Forro acolchado con funda de nylon y cierres de velcro que se ajusta muy bien a la parte interior de la caseta y la mantiene caliente y seca.