Casetas y jardín

Información de interés

Puerta de plástico para caseta Natura Ver más grande

Puerta de plástico para caseta Natura

Puerta de plástico transparente que mantiene su caseta para perros protegida del frío y la lluvia. Su perro entrará y saldrá sin problemas.

Más detalles

Entrega inmediata

8,25 € IVA incl.

Más información

Fácil de montar y disponible en varios tamaños.

La puerta para la caseta de perro Natura ofrece una protección óptima contra el frío y la humedad, pues mantiene alejados la lluvia y el viento del interior de la caseta para perros. De esta manera, el calor permanece en el interior de la caseta para perros y el frío se mantiene fuera.

Además, la particular forma de las láminas de plástico que forman esta puerta para perros permite que su perro entre y salga de la caseta con toda facilidad.

La puerta para la caseta para perros Natura es fácil de montar. En el envío se incluyen tornillos.

Esta cortina de láminas de plástico es el accesorio perfecto para que su caseta para perros Natura se mantenga cálida y seca.

La puerta para la caseta para perros Natura se entrega sin la caseta. La caseta la podrá encontrar en la pestaña "Accesorios" que puede ver un poco más arriba.

Tamaño M: 22 x 35 cm (para caseta tamaño M con ref. aTRI39551)

Tamaño L: 32 x 45 cm (para caseta tamaño L con referencia aTRI39552)

Tamaño XL: 34 x 52 cm (para caseta tamaño XL con ref. aTRI39553)

Importante
La caseta no debe ser muy grande para que el perro pueda lograr un clima agradable con el calor de su propio cuerpo y que éste se mantenga. Si la caseta es demasiado grande, se corre el riesgo de que el perro sienta frío muy rápido y, por tanto, no se sienta cómodo dentro de la caseta.
Consejo: para que su perro se sienta más cómodo se recomienda colocar una manta aislante o un forro aislante.que podrá encontrar en la pestaña "Accesorios" que verá más arriba.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Puerta de plástico para caseta Natura

Puerta de plástico para caseta Natura

Puerta de plástico transparente que mantiene su caseta para perros protegida del frío y la lluvia. Su perro entrará y saldrá sin problemas.