Arden Grange Puppy/Junior de pollo fresco, ofrece una nutrición completa y equilibrada con niveles correctos de proteínas, grasas minerales y vitaminas para satisfacer las necesidades nutricionales del perro cachorro de raza mediana y pequeña.
En sacos de 2, 6 y 12Kg
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Arden Grange Puppy/Junior
Arden Grange Puppy/Junior de pollo fresco, ofrece una nutrición completa y equilibrada con niveles correctos de proteínas, grasas minerales y vitaminas para satisfacer las necesidades nutricionales del perro cachorro de raza mediana y pequeña.
En sacos de 2, 6 y 12Kg
Destinatario :
* Campos obligatorios
o Cancelar
DESGRACIADAMENTE ESTE PRODUCTO YA NO SE DISTRIBUYE, PUEDES MIRAR SU EQUIVALENTE DE LA MARCA LENDA: Lenda Original Cachorros
Arden Grange Puppy/Junior es un alimento superpremium con ingredientes de primera calidad, con una alta digestibilidad lo que la hace adecuada para alimentar a perros cachorros. Es hipoalergénico, con frecuencia adecuado para perros con sensibilidad en la piel o en la digestión. Tamaño de croqueta pequeño. Gran palatabilidad.
Valor energético: 423 Kcal./100g.
INGREDIENTES:
Pollo fresco (min. 18%), carne de pollo* (min. 18%), granos de arroz enteros, grasa de pollo*, pulpa de remolacha, huevo en polvo, granos de maiz enteros, levadura de cerveza deshidratada, carne de pescado*, linaza, aceite de pescado*, minerales, vitaminas, nucleótidos, FOS prebióticos, MOS prebióticos, extracto de arándano, sulfato de condroitina, sulfato de glocosamina, MSM y extracto de yuca.
* Conservada con tocoferoles y extracto de romero
- Pollo: carne de pollo grado A, como ingrediente principal, que además de ser muy sabroso y de fácil digestión, es una excelente fuente de proteina para los perros. El pollo que se utiliza es apto para consumo humano, no contiene subproductos ni ningún tipo de hormonas de crecimiento. Las gallinas utilizadas han sido criadas de forma ética sin sobre-explotación.
- Extracto de Arándano: ayuda a mantener la salud del tracto intestinal. Contiene D-manosa, que es capaz de evitar que las bacterias nocivas se adhieran a las paredes de la mucosa y Arbutina que es eficaz contra ciertas bacterias y hongos, incluyendo Cándida. Al limitar estas bacterias nocivas, enfermedades tales como cistitis o cálculos en la vejiga tienen menos posibilidades de afectar a su mascota. La propiedades antioxidantes del arándano también ayudan a proteger contra los efectos nocivos de los radicales libres. También tiene propiedades antivirales.
- Conservantes naturales como el tocoferol y extracto de romero.
- Nucleótidos para permitir que la mayor parte de los nutrientes sean absorbidos.
- Vitamina D añadida para fomentar el desarrollo de los huesos.
Dosificación diaria:
Esta dosificación es tan sólo una recomendación ya que depende de la actividad física del perro y de otros factores como el clima.
No hay reseñas de clientes en este momento.