Si te quieres ir de viaje unos días y consigues que alguien se ocupe de sacar a tu perro pero prefieres encargarte tú de su comida, puedes contar con un comedero automático que se encargue de alimentar a tu perro de manera programada. Siempre puedes optar también por las tolvas, algo mucho más sencillo pero también mucho más económico. En el caso de la bebida, las fuentes automáticas aportan frescor al agua y limpieza ya que pasa continuamente por sus filtros.
Filtros de recambio para el bebedero automático DogIt Al Fresco. El pack incluye 2 unidades de recambio del filtro de carbón activo necesario para la fuente automática Al Fresco de Hagen. Estos filtros recogen los desechos, alimentos, pelos y sedimentos del bebedero. El carbón activo ayuda a absorber las impurezas del agua.
La nueva fuente de agua CatIt Fresh & Clear tiene una capacidad para 3 litros. Gracias a su permanente circulación y a su filtro el agua permanece fresca, limpia y oxigenada. Recomendado tanto para gatos como para perros pequeños. Funciona conectado a la red eléctrica.
Filtros de recambio para el nuevo bebedero automático CatIt Fresh & Clear de Hagen. El pack incluye 3 filtros de espuma y carbón activo de doble función y doble cara: la espuma recoge los desechos, pelos y sedimentos y el carbón activo ayuda a reducir el mal sabor y los olores.