Rascador para gatos Nataniel con una altura de hasta 268cm. De color marrón y beige.
El rascador San Fernando cuenta con dos plataformas, una cueva donde el gato podrá refugiarse, un túnel en la parte superior y un pequeño peluche colgante. Color: gris plata
Rastrillo desenredante para perros y gatos. Con púas redondas rotativas para un cuidado delicado del pelo (sobrepelo y subpelo). Tres tamaños diferentes con diferentes longitudes de púa en función del tipo de pelo y el animal.
Gracioso peluche en forma de ratita con sonido. Adecuado también para cachorros. Tamaño: 16cm aproximadamente.
Un peluche para gatos en forma de ratón que se puede rellenar con catnip (incluido).
Peluche con yute y forma de ratón. Especialmente diseñado para perros pequeños y cachorros. Su tamaño aproximado es de 19cm. Con sonido.
Peluche ratón con mecanismo de cuerda de aproximadamente 11 cm. Con catnip que hará las delicias de su gato. Diferentes colores naturales. Este juguete despierta el instinto cazador de su gato.
Ratón de 10cm envuelto con sisal para que su gato afile las uñas mientras juega. Con un cascabel que le animará más a jugar y con Catnip que a los gatos les encanta este olor. Colores surtidos. Si desea alguno en concreto por favor contacte con nosotros.
Ratón de peluche con una cola de 50cm con la punta flexible. Podrá engancharlo al rascador, al respaldo de su sillón, a una puerta... Muy flexible y fácil de agarrar para el gato. Con catnip para atraer todavía más al gato. Longitud total: 61cm
Ratón forrado de pelo largo saltarín, de 8 cm aproximadamente y con cuerda para despertar el instinto cazador de su gato. Longitud aproximada: 8,5cm Color gris.
Ratón de peluche de 7 cm, con super sonido gracias a su microchip interno que emite un chillido al ser estimulado. Viene con abrazadera forrada de plástico para colgar en los marcos de las puertas y con cuerda elástica.