Pegatina de la cabeza de un Labrador Retriever de color negro. Perfectas para la luna del coche. Medidas aprox. (AnxAl): 13,5cm x 16cm Si no encuentra la pegatina de la raza de su perro, por favor llámenos.
Pegatina de la cabeza de un Rottweiler. Perfectas para la luna del coche. Medidas aprox. (AnxAl): Si no encuentra la pegatina de la raza de su perro, por favor llámenos.
Pegatina de la cabeza de un San Bernardo. Perfectas para la luna del coche. Medidas aprox. (AnxAl): 13,5cm x 14,5cm Si no encuentra la pegatina de la raza de su perro, por favor llámenos.
Pegatina de la cabeza de un Westie (West Hishland Terrier). Perfectas para la luna del coche. Medidas aprox. (AnxAl): 13,5cm x 19cm Si no encuentra la pegatina de la raza de su perro, por favor llámenos.
Un pequeño rascador que se fija perpendicularmente a la pared y facilita la escalada del gato a zonas más elevadas.
Envase de 4 pelotas de juego rojas y con los colores del arcoiris. Diametro: 3,5 cm
Diversión y salud en un solo juguete. Mientras el perro juega las púas limpian sus dientes y el sabor a menta refresca su aliento. Disponible en dos tamaños. El tamaño pequeño es apto para cachorros.
Pelota rellena de tejido polar de poliester y forrada con ante. Muy suave y resistente. Especialmente pensada para cachorros y perros de pequeño tamaño. Con la cuerda podrá comenzar a forcejear con él. Lavable a mano a 30ºC. Dimensiones: ø 6cm / 25cm
Pelotas blandas rellenas de poliester y con piel de imitación multicolores. Aptas para perros pequeños, cachorros y gatos. Diámetro aproximado: 6cm
Pelotas de colores surtidos realizadas en caucho natural y disponibles en cuatro tamaños. Las pelotas son un clásico entre los juguetes para perros y nunca pueden faltar en casa. Botan mucho y son prácticamente irrompibles.