Taste of the Wild

Información de interés

High Prairie Canine Formula Ver más grande

High Prairie Canine Formula

Especialmente formulado sin cereales, con un alto contenido en carne, en diferentes formas, una extraordinaria palatabilidad, además de frutas y vegetales con alto contenido antioxidante.

Con bisonte y ciervo.

Más detalles

En 72 horas

19,50 € IVA incl.

Más información

Una fórmula sin grano para todas las etapas de la vida del perro, con batatas y guisantes, que proporciona energía altamente digerible para su perro activo. Fabricado con verdaderas carnes asadas, esta fórmula ofrece una sensación de sabor sin igual. Complementados con frutas y verduras, esta variedad ofrece abundantes antioxidantes naturales para proteger el cuerpo de su amigo de los daños de la vida diaria, apoyando un sistema inmunológico saludable y una buena salud general. Si su perro quiere el sabor de la naturaleza, adelante, déselo.

No contiene maiz ni soja. Con batata, mezcla de bayas y tomate.

 

Ingredientes: Bisonte, ciervo, harina de cordero, harina de pollo, huevos, batatas, guisantes, patatas, aceite de canola, bisonte asado, ciervo asado, pulpa de tomate, harina de pescado oceánico, extracto de raiz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yucca, enterococcus faecieum, lactobacillus casei, lactobacillus acidophillus, saccharomyces cerevesiae fermentation solubles, extracto seco de aspergillus oryzae, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A, biotina, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenita de sodio, vitamina B6, vitamina B12, bisulfato de medionina, suplemento de vitamina D, riboflavina, ácido fólico, cloruro de glucosamina, sulfato de chondroitina.

Saco de Taste of the Wild High Prairie

Análisis garantizado:

Proteina: 32% mínimo
Grasa: 18% mínimo
Ceniza: 7,5% máximo
Fibra: 3% máximo
Humedad: 10% máximo
Zinc: 150 Mg/Kg mínimo
Selenio: 0,4 Mg/Kg mínimo
Omega 3: 0,3% mínimo
Omega 6: 2,8% mínimo

 

 

 

Fabricación con agua purificadaEl vapor de agua se usa para la fabricación del pienso para mascotas. Taste of the Wild usa un proceso de purificación del agua llamado ósmosis inversa, que es el mismo que usan muchos fabricantes de agua embotellada. En la ósmosis inversa el agua es obligada a pasar por unos filtros muy pequeños que eliminan microorganismos y productos químicos orgánicos e inorgánicos. El resultado es un agua purificada que se usa en forma de vapor para la fabricación de los piensos de Taste of the Wild.

 

La dosificación apropiada para el tamaño del perro viene especificada en el propio saco pero por favor, tenga en cuenta que al ser un pienso americano usan medidas anglosajonas, en este caso "cups". Cup es una medida de volumen, no de peso, pero es fácil hacer una conversión con el agua: 1 cup equivale a 240ml de agua. Un vaso típico tiene capacidad de unos 240ml de agua por lo que puede hacer la equivalencia de 1cup = 1 vaso de agua.

Dosificación diaria en Cups (ver nota anterior). Nota: 1 cup = 105g aprox. de pienso High Prairie.

Dosificación del pienso Taste of the Wild High Prairie

Taste of the Wild recomienda que las perras embarazadas tengan siempre pienso a su disposición y no se les dosifique.

Valor energético: 3.719 Cal/Kg (370 Cal/Cup)

Comentarios

Nota 
16/12/2012

Muy contenta

Desde que probe este pienso para mi bichon frise no quiero otro. Laika es una perra muy delicada con la comida, no porque sea tiquismiquis, porque le gustan todos los piensos, no tiene problema, pero no le sentaban bien. Antes de dar con esta marca probamos otras muchas, y todas le producian diarrea, hasta que descubrimos taste of wild. Ahora sus heces son perfectas. De momento solo ha probado el de bisonte, ahora vamos a cambiar al de salmon, ya que Laika tiene un poco de sobrepeso, y el de salmon tiene menos proteina. Espero que nos de tan buen resultado como nos ha dado este

    Nota 
    03/01/2012

    Un descubrimiento

    Lo empezamos a usar para nuestro Golden y fue todo un acierto. Un gran descubrimiento.

      Nota 
      02/09/2011

      Muy bueno

      Hace unas tres semanas que lo probé y el cambio es espectacular, sobretodo lo noto en el brillo del pelo y que ya ha dejado de hacer de aspiradora cuando va por la calle, porque parecía que no le daba de comer al perro nunca. La calidad de este pienso se nota en cuanto lo pones en su cacharro y ya sí hacéis como leí en un foro y le añadis un poco de agua templada el olor del pienso se multiplica, cosa que parece volver loco al perro.

        Escribe un comentario

        High Prairie Canine Formula

        High Prairie Canine Formula

        Especialmente formulado sin cereales, con un alto contenido en carne, en diferentes formas, una extraordinaria palatabilidad, además de frutas y vegetales con alto contenido antioxidante.

        Con bisonte y ciervo.