Enova

Novedades

  • Kitty Beat de pollo
    Kitty Beat de pollo

    Kitty Beat, un delicioso premio de pollo para gatos. En cómodo bote de 40g

    4,95 €

Información de interés

Promociones especiales

Enova Puppy Junior Razas Grandes Ver más grande

Enova Puppy/Junior Large Breed (Razas Grandes)

Creado expresamente para la especial nutrición que necesitan los perros cachorros o juniors de razas grandes (por lo menos 30 kilos de peso adulto)

Más detalles

En 48/72 horas

65,35 € IVA incl.

Más información

Creado expresamente para la especial nutrición que necesitan los perros cachorros o juniors de razas grandes (por lo menos 30 kilos de peso adulto), ENOVA PUPPY/JUNIOR LARGE BREED contiene todo lo que el grande perro joven necesita para crecer fuerte y saludablemente.

Los controlados niveles de calorías, Calcio y Fósforo (obtenidos gracias a la baja ceniza en la carne de pollo) reúnen perfectamente las necesidades de crecimiento de perros de razas grandes.

La integración de glucosamina y condroitina ayuda a las articulaciones a que se desarrollen de una manera saludable y equilibrada.

La alta digestibilidad del pollo y la arroz, solo un grano incluido, hace que este producto sea también adecuado para perros propensos a la dilatación gástrica.

Por otra parte, el contenido en ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 tiene un efecto positivo – en la fase de crecimiento - en el proceso de desarrollo del sistema nervioso central, en la función cognitiva y de la vista y también en las condiciones del pelaje y la piel.

Debido a su fórmula adaptada a las necesidades nutricionales de los cachorros de razas grandes, ENOVA PUPPY/JUNIOR LARGE BREED, no es adecuado para perras embarazadas o lactantes, que están mejor alimentadas con ENOVA PUPPY/JUNIOR POLLO Y ARROZ.

 

INGREDIENTES
Carne de pollo deshidratada, arroz, arroz integral, grasa de pollo, huevo en polvo, gluten de arroz, linaza, pulpa de remolacha seca, salvado de arroz, proteína hidrolizada, dicalciofosfato, levadura seca, celulosa, aceite de pescado, zanahorias secas, orujo de tomate deshidratado, algas secas, cloruro de potasio, cloruro de sodio, glucosamina, sulfato de condroitina, romero.

 

ANALISIS
Proteína: 27,0% - Grasa: 16,0% - Fibra: 3,5% - Cenizas: 7,5% - Calcio: 1,0% - Fósforo: 0,9% - Humedad: 10, 0% - Omega 6: 2,5% - Omega 3: 0,9% - Energía metabolizable: 16,1 MJ / kg - Glucosamina: 1.000 mg / kg - Condroitina: 1.000 mg / kg

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Enova Puppy/Junior Large Breed (Razas Grandes)

Enova Puppy/Junior Large Breed (Razas Grandes)

Creado expresamente para la especial nutrición que necesitan los perros cachorros o juniors de razas grandes (por lo menos 30 kilos de peso adulto)