GranataPet

Novedades

Información de interés

GranataPet Sensitive de pato Ver más grande

GranataPet Sensitive de pato

Granatapet Sensitive de pato es un alimento completo de primera calidad para el cuidado de todos los perros sensibles. La ausencia de cereales lo hace apropiado para perros con alergias.

En sacos de 4Kg y 10Kg

Más detalles

35,85 € IVA incl.

Más información

GranataPet Sensitive de pato ofrece una alimentación balanceada para los perros de estómago sensible. El pato de alta calidad es su ingrediente principal.

Las semillas de granada proporcionan una fragancia y un sabor únicos. Son particularmente ricas en polifenoles naturales (ácido elágico). Con la captura selectiva de los radicales libres se consigue una función de protección celular y reforzar el sistema inmunitario. De esta forma, se contribuye a alargar la vida de nuestra mascota.

 

Pienso GranataPet Sensitive de pato para perros

Características:

  • Alto contenido en carne.
  • sin cereales, sin gluten.
  • sin trigo, maíz ni soja.
  • sin ingredientes modificados genéticamente.
  • sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales.
  • Con granada orgánica, fuente natural de ácido elágico que proporciona protección celular, defensa contra los radicales libres y la estimulación del sistema inmunitario.
  • No se experimenta con animales.

 

 

Composición: Carne de pato (40%, secada y molida), copos de patata, fécula de patata (molida), grasa de pollo, semillas de granada (7%), aceite de salmón (1%), lignocelulosa, minerales, levadura, chicoria (0,5%, FOS e inulina), spirulina (0.1%), mejillón de labio verde de Nueva Zelanda
(0.1%, rico en aminoglucosas y condroitina por naturaleza), yucca schidigera.
Análisis: Proteina: 25%, grasas: 15%, fibra cruda: 4.6%, cenizas: 5.5%, calcio: 1.35%, fósforo: 1.00%
Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A: 15000 I.E., vitamina D3: 1050 I.E., vitamina E:160mg, L-carnitina: 250mg, taurina: 800mg, cobre (cobre-(II)-sulfato, pentahidrato): 3,2mg, zinc (óxido de zinc y cloruro de zinc, monohidrato): 92mg, hierro (óxido de hierro-(III)): 50mg, iodina (iodato de calcio, hexahidrato): 1,11mg, seleno (selenito de sodio): 0.11mg.

Comentarios

Nota 
17/03/2014

Fabuloso

hola soy Ana de Málaga llevo utilizando este pienso para mi yorkie aproximadamente 3 meses,es un pienso fabuloso y a mi perrita le encanta y además le sienta fenomenal ya no vomita cosa que antes con otras marcas lo hacia con regularidad y tiene un pelo precioso.el mejor pienso que he probado y aseguro que han sido muchos.

    Escribe un comentario

    GranataPet Sensitive de pato

    GranataPet Sensitive de pato

    Granatapet Sensitive de pato es un alimento completo de primera calidad para el cuidado de todos los perros sensibles. La ausencia de cereales lo hace apropiado para perros con alergias.

    En sacos de 4Kg y 10Kg