Dieta Barf

Novedades

Información de interés

Promociones especiales

Dieta Barf - Pato a baja temperatura Ver más grande

Dieta Barf - Pato a baja temperatura

aBARF04

Menú de pato para perros cocinado a baja temperatura. Alimento completo que se sirve congelado en 18 paquetes de 500g aproximadamente.

Peso total: 9Kg

Más detalles

Entrega inmediata

62,00 € IVA incl.

Más información

En este caso se trata de un menú de pato cocinado a baja temperatura para que no pierda sus nutrientes. Se sirve congelado (18 bolsas abre fácil de 500g cada una) pero una vez en casa lo puedes guardar en el frigorífico durante un mes (o una semana a temperatura ambiente).

Es perfecto para llevártelo de vacaciones, por ejemplo y no depender de un congelador.

Dieta Barf de pato a baja temperatura

Dosificación recomendada:

2% del peso del perro al día. En caso de ser un perro con mucha actividad física, un 3%.

Todos los menús de dieta Barf que enviamos se componen de 18 sobres de 500g aprox. envasados al vacío y congelados, en cajas de un total de 9Kg.

Las bolsas disponen de abre fácil.

Caja con los sobres congelados de la dieta Barf

Los productos de la dieta Barf son de primera calidad y fabricados en España en una planta donde se elaboran alimentos para el consumo humano con los registros pertinentes tanto de sanidad como de ministerio de agricultura. También garantizamos la trazabilidad de cada menú, mediante un número de lote que le damos a cada una de nuestras producciones y en el que podemos seguir el proceso de todas las materias primas que contiene el menú.

Envíos:

Al ser un producto congelado, el envío se realizará de manera independiente al que usamos normalmente (Correos Express). En este caso utilizaremos MRW para hacerte llegar tu menú BARF. Así que al realizar el pedido, selecciona el servicio de envío tal y como harías con cualquier pedido y nosotros te lo haremos llegar a través de MRW. En el caso de que añadieses cualquier otro producto al pedido (que no sea de la gama BARF), te lo enviaremos de manera independiente a través de Correos Express.

En este caso, al usar diferente compañía de transportes, no podemos aceptar el pago contra reembolso. Sentimos las molestias.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

Dieta Barf - Pato a baja temperatura

Dieta Barf - Pato a baja temperatura

Menú de pato para perros cocinado a baja temperatura. Alimento completo que se sirve congelado en 18 paquetes de 500g aproximadamente.

Peso total: 9Kg