Feline Breed Nutrition es la gama más elitista de Royal Canin, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de gatos. Maine Coon, Persa, Siamés, British Shorthair y Sphynx son las cinco razas que disponen de un alimento específico, debido a que sus particularidades justifican una croqueta adaptada y una formulación especial del alimento.
Nutrición Salud para el gatito persa de 4 a 12 meses de edad. Con todos los nutrientes necesarios para un correcto crecimiento, reforzar las defensas naturales, intensificar la belleza del pelaje, favorecer la higiene bucodental y mejorar la digestión.
Nutrición Salud para el gato Persa mayor de 12 meses. Especialmente diseñado para el Persa con una croqueta única que facilita la presión y con nutrientes especiales para las defensas naturales, las bolas de pelo e intensificar la belleza del manto.
Nutrición Salud para el gato Siamés de más de 12 meses. Refuerza la higiene bucodental y las defensas naturales, mantiene la silueta elegante y musculosa del Siamés gracias a un contenido elevado de proteínas y moderado en grasas.
Nutrición Salud para el gato Maine Coon de más de 12 meses. Con una croqueta especialmente adaptada a su mandíbula, con nutrientes que refuerzan las articulaciones y un complejo exclusivo de nutrientes activos para intensificar la belleza de su pelaje.
Nutrición Salud para el gato Sphynx de más de 12 meses. Un alimento exclusivo altamente energético para cubrir las elevadas necesidades energéticas del Sphynx, además de reforzar la piel y la función cardiaca.
Nutrición Salud para el gato British Shorthair de más de 12 meses. Refuerza la tonicidad muscular y la salud de las articulaciones. Además ayuda a la función del músculo cardíaco gracias al uso de taurina, L-carnitina, EPA-DHA y anti-oxidantes.