Categorías

Información de interés

Promociones especiales

Lista de productos por fabricante ZiwiPeak

Nutrición natural para animales de compañía procedente de Nueva Zelanda.

Desde una tierra única de abundancia, Nueva Zelanda, proviene ZiwiPeak - una gama de alimentos para mascotas ULTRA PREMIUM completa y natural totalmente saludable, elaborada con cuidado bajo el pico más célebre de la Bahía de Plenty, el Mount Maunganui.


El nivel máximo de salud de perros y gatos depende del sustendo que ellos obtienen de una dieta realmente natural de 'CARNE'.


Los productos ZiwiPeak están formulados con el mismo equilibrio de ingredientes cárnicos, que los perros y los gatos encontrarían cazando en estado salvaje.


Recompense a su mascota con la excelencia nutricional de todos los productos  alimenticios para mascotas de 'CARNE' ZiwiPeak que les encantará su sabor - y son verdaderamente saludables para ellos.



  • Una dieta saludable y equilibrada de carne real con todas las vitaminas y minerales esenciales se encuentra en nuestra gama Cuisine para Perros y Gatos.



  • Todos los ingredientes son naturales, criados en rancho en Nueva Zelanda, sin antibióticos ni hormonas.



  • No contiene colorantes, sal, azúcar, conservantes artificiales, rellenos ni cereales.



  • El proceso de secado al aire de los alimentos ZiwiPeak mantiene la integridad nutricional de los ingredientes crudos naturales.


Simplemente los mejores ingredientes naturales de Nueva Zelanda y sólo procedentes de Nueva Zelanda.

Más
por página
Mostrando 13 - 17 de 17 items
Mostrando 13 - 17 de 17 items