El Rincón del GALGO

Información de interés

Promociones especiales

El Rincón del GALGO

Rinconcito para ir añadiendo productos específicos para los galgos. Desgraciadamente es una raza historicamente maltratada en nuestro país. Desde Mimopets, además de ayudar a alguna protectora, queremos aportar nuestro granito de arena y ofrecer todos los productos que podamos para todos esos galgos que han tenido la suerte de encontrar un hogar.

El Rincón del GALGO 

Subcategorías

  • Abrigos y capas

    Los galgos son perros muy delgaditos y bastante froleros, por eso no es raro verles abrigados cuando empieza el frío. Intentaremos ir añadiendo más modelos de abrigos y capas en el futuro aunque no es fácil encontrar modelos que se adapten a su estilizada figura.

  • Collares

    Collar específicos para el cuello delgado y largo de los galgos. Tienen que ser collares anchos para no hacerles daño y para que sea difícil para ellos poder quitárselos. Tenemos algunos modelos clásicos pero estamos especializados en los collares martingale, que fabricamos nosotros mismos. Todos los collares para galgos los encontrarás en esta categoría.

  • Correas

    Aunque los galgos no necesitan ninguna correa especial, hemos querido abrir esta categoría para añadir las correas fabricadas por Mimopets y que van a juego con nuestros collares martingale. Por supuesto, podéis encontrar más modelos de correas en la categoría general de "Correa, collares y arneses".